Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Unete a la mejor asociacion de clanes de Cross Fire

Descarga el juego crossfire mas actualizado

Musica [L]atin0s

Chat De Latin0s


Fans de Latin0s

Suscribete a esta pagina

Color de Fondo

Entrevista a [GM]Saidin

Entrevista a [GM] Saidin:

Lo que está planeado para el 2011 en el Anti-Hack y lo que se está haciendo para la gente de Cross Fire para tenerlos contentos?

 

2010 fue otro año exitoso para Crossfire y 2011, incluso más exitoso! Tenemos muchas cosas planeadas para este año. Nuevo material para el sitio web y vamos a cumplir con nuestro compromiso de continuar el juego, el contenido más reciente Crossfire para ampliar. En febrero, vamos a ampliar el juego a la mutación Mod "Modo de Héroe". Esto permitirá a los jugadores, un carácter fuerte para ser los héroes y luchar contra la nueva mutante en un nuevo mod muy divertido.

2011 como el regreso de "RIVAL FACTIONS" es. Vamos a introducir una nueva "facción rival" historia que se integrará el nuevo héroe mod. También vamos a introducir nuevos contenidos y eventos que darán forma al curso de la historia moderna. Esto significa que los jugadores tienen la oportunidad de estar con su lista negra y personajes favoritos de Riesgo Global involucrados aún más!

También vamos a mantener nuestra posición sobre la piratería en 2011. Las nuevas mejoras en todos nuestros sistemas implementa la detección automática y el sistema ortográfico contener y trabajamos junto con X-Trap a la última hacks públicos a excluir de nuestro juego! Lucha contra el hack siempre tendrá la máxima prioridad para nosotros, y aunque no podemos evitar que el hack 100%, sin embargo, hemos hecho un trabajo increíble en los últimos 6 meses, cuando el número de piratas informáticos y los informes que recibe de la reducción. El juego es más "limpia" de lo que era, incluso en esta época el año pasado y todavía la esperanza de ser capaz de limpiar más. 

Cuando se mods nuevos, armas y funciones están previstas para Crossfire?

Muy pronto estaremos lanzando el Mod Hero, lo que hablamos en la primera pregunta!Desafortunadamente, es imposible para anunciar que un nuevo mod, una característica nueva o una nueva arma añadido al juego. Pero estar seguros de que cuando lleguemos nuevo contenido, vamos a la mayor brevedad posible a publicar todos los detalles jugosos!

Mucha gente se pregunta para un arma específica - el francotirador Barrett M82 rifle. Actualmente no hemos hecho planes para el lanzamiento de esta arma. Quizá en el futuro, pero no hay confirmación en este momento dado que vendrá pronto. Hay varios factores que juegan un papel en la introducción de nuevas armas, que siempre debe ser considerado.

 

Había rumores de que era posible en San Valentín para intercambiar armas. Hay algo?

No sabemos quien puso este rumor en el mundo, o donde se originó, pero es completamente equivocado! Desafortunadamente, no hay manera de dar armas a intercambiar Día de San Valentín.Tenemos suficientes problemas con los jugadores perder sus cuentas, o compartir su información de cuenta, que permitiría la introducción de una posible causa demasiados problemas! Aparte de los jugadores que fueron prohibidos o eliminados por completo del juego y lo que entonces tratan de engañar a nuestro sistema, si permitimos que ese tipo de cosas.

Hay muchas maneras de abusar de un sistema que permite este tipo de intercambio de armas. Nunca fue planeado y ciertamente no es algo que no se agrega.

Se dice que está planeando un día de San Valentín Venta de fin de semana. Los jugadores que cobran este ZP fin de semana para dar el "Corazón de Granada" por 7 días gratis. Y aquellos que inician una sesión en el día de San Valentín a jugar también será un especial de "I Love CF" de la cinta (Placa) para obtener su perfil Crossfire!

 

Cuando el diario Misión "error es fijo que se obtiene más placas de identificación, que ya poseía?

Siento que tengo que decir que este no es un error. Las placas son elementos totalmente al azar en el juego. La misión diaria para completar y obtener la recompensa que da la mejor oportunidad de recibir todas las letras, pero no está garantizada.

Mantenemos constantemente en la búsqueda de nuevos errores para corregirlos en el juego. Nuestro último parche es el "abandono de error" el K-2 (utilizado después de la muerte de un jugador de la K-2, esto no estaba en el suelo) que resuelven un problema de larga data en el juego. Nuestro objetivo en 2011 será la mayor posible eliminación de "juego de baja prioridad, pero que afectan a" los errores.Esperamos que esta K-2 proa de la primera de una larga serie de errores de edad en el juego será que veremos fijo.

 

Si las tasas de ganancia de las cajas en el Mercado Negro nunca se ha cambiado? Si las tasas de cambio de médico de cabecera?

Cosas como porcentajes o tasas y otras cosas por lo general no cambió en el juego. A pesar de que han añadido cosas nuevas como el arma más permanente en las casillas, no podemos revelar el porcentaje exacto. Las cajas Mercado Negro son juegos de azar, es bueno ver cómo la gente ganar. Pero nadie gana una garantía de cierto precio o la oportunidad de conseguir algo. GP-las tasas se han ajustado y se mantendrá como tal. Hemos hecho algunos ajustes en el pasado en relación con el "anti-producción", pero es poco probable que va a cambiar a partir de ahora.

 

¿Cuándo vamos a ver las actualizaciones en la página del clan?

Uno de nuestros principales proyectos para el 2011 es el cambio en el aspecto de muchas cosas para estar en nuestro sitio, incluyendo la página del clan. Recientemente, hemos trabajado mucho en la base de datos del clan, que muchos de los errores anteriores y los errores se corrigen ha surgido. Vamos a seguir apoyando a la página web y hacer que la página del clan para uno de nuestros mejores alojamientos en nuestra página web!

 

¿Cuál es su opinión sobre Crossfire GermanY.eu y sus esfuerzos por el juego y la comunidad en el mercado?

Todos los sitios de fans de la FQ, las páginas del clan, y todo lo relacionado con y para los Crossfire increíble! Nos encanta que lleve a la organización si la gente toma el tiempo para los torneos y jugar con sus amigos. El alemán "público Crossfire es grande y es maravilloso para conectar a los jugadores que hay. El año pasado pudimos visitar una de las mayores ferias de juego "para el mundo - la Gamescom.Esperamos que podamos asistir a algunos eventos de este año, pero no puedo confirmar nada en la dirección actual. Yo mismo estar en el Oriente "PAX en marzo, pero no tenemos un CF-estado allí.Mantenga un ojo por uno o dos signos nombre de Crossfire en la masa abierta!

Estas personas pueden llegar allí a un aspecto maravilloso, porque sabemos que lo hacen para los aficionados y para sus comunidades, y no porque son de limosna. Hacemos lo mejor que nos puede patrocinar los torneos y siempre están allí para páginas con anuncios y consejos sobre eventos y torneos a un lado. Interacción con la comunidad siempre es algo que estamos encantados de operar cada vez que puede, puede.

Muchas gracias a Crossfire GermanY.eu que se tomaron el tiempo para hacerme algunas preguntas. Esperamos verlos a todos en el nuevo Hero Mode!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    steven (jueves, 21 julio 2011 10:47)

    ve mira lo que sucede es que completo la mision y no me dan la letra me piden 4 win y llevo 6 win que es lo que sucede en ese caso

  • #2

    .-ConFuSed* (jueves, 07 marzo 2013 12:34)

    GM-saidin vengo a preguntar si estan en busca de MOD CF


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Copyright© @ 2009-2015 [L]atin0s. Todos los derechos reservados. Imágenes y videos pertenecen a Z8Games y los tutoriales pertenecen a [L]Sir.Pano.