Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Unete a la mejor asociacion de clanes de Cross Fire

Descarga el juego crossfire mas actualizado

Musica [L]atin0s

Chat De Latin0s


Fans de Latin0s

Suscribete a esta pagina

Color de Fondo

¿Como Enviar Un Ticket?

La apertura de un ticket de soporte es súper beneficioso para nuestros jugadores ya que van a recibir ayuda de los problemas que se presentan, a fin de garantizar un mejor servicio y más rápido. Por eso hemos creado esta guía para ayudarte a enviar correctamente la información.

  

El soporte es localizado en este link

http://support.z8games.com.

 

*Tenga en cuenta que las respuesta toman entre 3-5 días hábiles o más dependiendo de la cola de tickets. (Mucha gente enviando soporte de tickets). Estos son respondidos en el orden que se reciben.

P: ¿Qué es un ticket de soporte?

Un ticket de soporte es un manera fácil y directa de comunicarse con el Staff (Personal Z8games) de cualquier problema como problemas que estas experimentando con nuestro servicio. Esto incluye problemas de pago, problemas con el juego y/o problemas con las cuentas.

Algunos problemas para la apertura de un ticket de soporte incluye los siguientes ejemplos: Por favor lea la siguiente guía para saber cómo enviar un ticket de soporte correctamente. Estos son los siguientes problemas que están en la guía.

  • I. Perdidas de Cuenta
  • II. Soporte Técnico
  • III. Problemas de Pago
  • IV. Reportar hackers
  • V. Leer las respuestas de los Tickets

I. Perdidas de Cuenta

1. Comience por iniciar sesión en nuestra página web http://www.z8games.com y haga Click en la pestaña ¨Support¨. Hay también se encuentra algunas preguntas frecuentes que pueden responder algunas preguntas generales.

2. A continuación veras muchas preguntas frecuentes, sino encuentra la respuesta, entonces mire a la derecha y dar Click en ¨Web Form¨.

3. Usted verá que en ¨Game Related¨ saldrá una lista despegable, por favor seleccione ¨Account¨, y luego ¨Account Administration¨ esto garantiza que su respuesta será respondida por un representante adecuado para ese ticket. 

4. ¡A continuación es muy importante que recuerde todos los detalles de su cuenta, en los casos de cuentas pérdidas son muy complicados y se necesita que proporcione toda la información correcta para verificar que es de su propiedad! ¡Esto incluye contraseñas anteriores, correos e información de pagos (como transacciones de pago de compra de ZP)!, una vez usted haya terminado de proporcionar toda esa información, Click en ¨Submit¨y listo.

II. Soporte Técnico

1. Comience por iniciar sesión en nuestra página web http://www.z8games.com y haga Click en la pestaña ¨Support¨. Hay también se encuentra algunas preguntas frecuentes que pueden responder algunas preguntas generales. 

2. A continuación veras muchas preguntas frecuentes, sino encuentra la respuesta, entonces mire a la derecha y dar Click en ¨Web Form¨.

3. Usted verá que en ¨Game Related¨ saldrá una lista despegable, por favor seleccione ¨Cross Fire¨, y luego ¨Technical Support¨esto garantiza que su respuesta será respondida por un representante adecuado para ese ticket.

4. A continuación de Click en ¨Technical Support¨.

5. Explique el problema claramente en el cuadro de texto que ve abajo, debe incluir capturas de pantalla si los tiene. Puedes utilizar este formato:

 

Issue: Problema:

What you were doing: Que estaba haciendo o como salió el problema:

System Specs: Especificaciones del sistema:

When It happened: Cuando sucedió o como pasó:

6. Click en ¨Submit¨ y listo.

III. Problemas de Pago

1. Comience por iniciar sesión en nuestra página web http://www.z8games.com y haga Click en la pestaña ¨Support¨. Hay también se encuentra algunas preguntas frecuentes que pueden responder algunas preguntas generales. 

2. A continuación veras muchas preguntas frecuentes, sino encuentra la respuesta, entonces mire a la derecha y dar Click en ¨Web Form¨.

3. Usted verá que en ¨Game Related¨ saldrá una lista despegable, por favor seleccione ¨Account¨.

5. luego seleccione ¨Billing/Purchases¨.

5. Por favor complete tanta información como puedas, Por favor tenga en cuenta que si no tienes un ID de transacción tendrá que conseguirlo a partir del método que ha comprado ZP.

 

Estos son algunos métodos de compra de zp adquiridos de:

 

Prepaid Cards - Paybycash, UGC, Karma Koin

Credit Card - Buddieshops

Gift Cards - Fastcash

* Los puntos de ofertas de las encuestas solo pueden ser vistas con un ID de transacción, si usted no acredita tendrás que ir directamente al proveedor, ya que nosotros no estamos afiliados con ellos. (ie. Sometrics, SuperRewards, Gambit y Gratispay).

Por favor, debe incluir capturas de pantalla de confirmación, si los tiene, ya que nos ayudará en asistirle.

6. Click en ¨Submit¨ y listo.

IV. Reportar Hackers

1. Comience por iniciar sesión en nuestra página web http://www.z8games.com y haga Click en la pestaña ¨Support¨.Hay también se encuentra algunas preguntas frecuentes que pueden responder algunas preguntas generales.

2. A continuación veras muchas preguntas frecuentes, sino encuentra la respuesta, entonces mire a la derecha y dar Click en ¨Web Form¨.

3. Usted verá que en ¨Game Related¨ saldrá una lista despegable, por favor seleccione ¨Cross Fire¨.

4. En el segundo menú despegable, seleccione ¨Hacking Report¨.

5. Llene la información, asegúrese de que su nombre sea el correcto y el tipo de hacker sea el correcto.

Wall Hacking: Este es el Wall Hack, quiere decir que el jugador puede ver atravéz de las paredes.

 

Bot: Este es el Aimbot, quiere decir que el jugador da tiros automáticamente en la cabeza y su cabeza gira en 360 grados.

 

Walk Throught Walls: Este es el WTK, quiere decir que el jugador usa un programa para traspasar las paredes sin daño alguno y rápidamente.

 

Glitch: Igual que el anterior pero este no es hack y simplemente es un bug de algunas partes del juego.

 

Fast Reload: El jugador recarga más rápido de lo normal, quiere decir que recarga 2 o 3 veces más rápido.

 

One Shot Kill: Este es el OHK, quiere decir que el jugador mata de 1 tiro ya sea en cualquier parte del cuerpo y lo usan para matar a los mutantes de 1 tiro.

 

Speed Hacking: El jugador se mueve más rápido de lo normal, quiere decir que corre 2, 3,4 o 5 veces más rápido.

 

Si el juego es SnD puede incluir rondas, sino, usted puede escribir el número de kills por el de TDM.

6. Tú debes presentar el Replay para que sea válido el reporte sino será anulado y no será capaz de presentar el reporte. Este se encuentra en la ubicación predeterminada:

 

C:/My Documents/Crossfire/Replay o C:/Mis Documentos/Crossfire/Replay

 

**Por favor tenga en cuenta que los reportes son examinados en secuencia, también después de la presentación usted no será notificado con los resultados del reporte debido a problemas de privacidad, esto quiere decir que usted no va a ser notificado si el jugador ha sido baneado o no. 

7. Click en ¨Submit¨ y listo.

V. Leer las Respuestas de los Tickets

1. Comience por iniciar sesión en nuestra página web http://www.z8games.com/ y una vez logeado, Si estas esperando una respuesta de un ticket y este ha sido contestado, entonces en la parte superior veras un logo anaranjado que esta modo intermitente, de Click en ese logo para ver la respuesta del Staff o GM.

Si al momento de iniciar sesión y estas esperando una respuesta de un ticket y no ves el logo anaranjado quiere decir que no ha sido contestado.

2. Una vez haga Click en su pregunta, Por favor Click en ¨View Response¨para ver la respuesta.

3. En el cuadro que aparece a continuación, tú serás capaz de escribir una respuesta de vuelta, siempre y cuando el ticket no está cerrado. Para ello, escriba su respuesta en el cuadro de texto y haga Click en ¨Reply¨, Si le piden otra información que usted tenga en el computador use ¨Browser¨.

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Gerardo0 (martes, 24 julio 2012 10:15)

    disculpa men , hize un cambio de respuesta y pregunta secreta , me dice que ya se envio el ticket en cuanto tiempo me llegara?

  • #2

    [L]Sir.Pano (jueves, 26 julio 2012 15:44)

    Hola Gerardo

    el cambio de eso dura entre 24-48 y 72 horas. solo espera.

  • #3

    tito (miércoles, 29 agosto 2012 13:23)

    amigo ami se me olvido la secreta y el messinger y ahora nose que hacer para recuperar mi acc

  • #4

    tito (miércoles, 29 agosto 2012 13:27)

    porfa ayudenme yo se mi id y mi pass pero se me olvido la secreta y el messinger porfa ayudenme y me quiero salir del clan que me cree y nose como :(

  • #5

    Shoots (martes, 04 septiembre 2012 15:01)

    Hola Sir-Pano, Quisiera enviar un ticket para recuperar mi cuenta robada, pero donde dice "Please input Login-ID" y "Current Registered E-Mail" son los de la cuanta q uso, o la robada? Gracias :)

  • #6

    [L]Sir.Pano (miércoles, 05 septiembre 2012 09:52)

    tito

    si se te olvido eso has perdido casi todo; esa son las informaciones mas importantes.

    shoots

    como su mismo nombre lo dice

    Current Registered E-Mail actual email registrado

    debes poner el ultimo, osea al correo de la persona.

  • #7

    tito (miércoles, 05 septiembre 2012 14:57)

    Sir.pano tu eres gm en cf ?

  • #8

    [L]Sir.Pano (lunes, 10 septiembre 2012 11:42)

    Hola tito

    la respuesta es No.

  • #9

    javier (lunes, 24 junio 2013 12:16)

    me robaron mi cuenta como puedo recuperarla se todos los datos el id el msn con q la cree la respuesta secreta los dias de las recargas de zp q ise

  • #10

    laimor (domingo, 09 febrero 2014 13:44)

    recuperar mi respuesta secreta

  • #11

    Dorelbalea (domingo, 27 abril 2014)

    Hola, me di de alta en su di con mi cuenta de yahho, pero mi cuenta de yahoo fue desactivada por no usarla en tiempo y no consigo recuperarla, por culpa de eso no puedo entrar en mi cuanta z8 games y tengo mucho dinero acumulado, por favor me podeis ayudar, como soluciono esto? Que debo hacer? Gracias por vuestro apoyo

  • #12

    xljorgelx (lunes, 12 enero 2015 13:47)

    Me bloquearon la cuenta por varios intentos fallidos al iniciar sesion como lo puedo arreglar AYUDA POR FA!


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Copyright© @ 2009-2015 [L]atin0s. Todos los derechos reservados. Imágenes y videos pertenecen a Z8Games y los tutoriales pertenecen a [L]Sir.Pano.