Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Unete a la mejor asociacion de clanes de Cross Fire

Descarga el juego crossfire mas actualizado

Musica [L]atin0s

Chat De Latin0s


Fans de Latin0s

Suscribete a esta pagina

Color de Fondo

CrossFire Sala De Cine

Cross Fire y Z8Games se enorgullece en presentar el 2011 Cross Fire Premios del Cine! Lo mejor de las películas de crossfire serán juzgados por nuestro panel de estimados y los premios serán entregados a lo mejor de lo mejor.

Usted tendrá desde ahora hasta el 20 de febrero 2011 para presentar su entrada . Sólo dos videos se permitirá por cuenta. Sin embargo, usted puede intercambiar videos a cabo en caso de tener una película diferente o mejor después.


Existen normas estrictas que lo sostiene así, por favor asegúrese de seguir cuando usted está haciendo sus películas. El incumplimiento de estas tres primeras reglas resultará en descalificación inmediata de sus vídeos. La razón por la que tenemos que estas reglas son para detener a otras cuentas de publicar los vídeos de YouTube.

Tu vídeo debe contener las palabras "Cross Fire Film Awards 2011" en algún lugar de una secuencia de crédito al principio o al final de la película.

 

  • Tu vídeo debe contener su CF indicación de su nombre en el juego exactamente como está en juego en una secuencia de los créditos al inicio o al final de la película.
  • Tu vídeo debe estar entre 2 y 6 minutos de duración.

 

Después de 21 de febrero habrá un largo período de gracia de Semana y juzgacion de tipo. La juzgacion de las películas se llevará a cabo por nuestro Grupo de jugadores Estimados y gerentes generales. Una vez que el juicio se realiza premios serán entregados el 04 de marzo durante una ceremonia de premiación en vivo en nuestros Foros. 

Panel De Jueces

[GM] Saidin El es el juez diario y representante de Z8Games. También es el juez extraoficial de frialdad.

 

[MOD] Polleus - Es uno de los co-creadores y jueces. El representa a los moderadores y a la comunidad.

 

Neof - Considerado por la comunidad como uno de los mejores directores de cine.Co-creador del evento y el juez de todas las cosas asombrosas, Neof es nuestro juez jugador experto para estas películas.

Envía tu video , ya sea en el juego de secuencias o secuencias de reproducción y ser juzgados en una de las seis categorías. Mejor Película, Mejor Edición, más creativo, mejor "Killer" de contenido, modo de película regular, Mejor mutación modo de película

Los premios por ganar un CFFA 2011, son:

 

  • Un permanente M4A1 de Oro - Tigre.
  • Un fuego cruzado de la cinta "Premio a la Mejor Película de 2011".
  • 10000 ZP.

 

Los finalistas recibirán

  • 30 dias de M4a1-Adv y 20.000 GP

A lo largo del mes vamos a publicar y actualizar la lista de entradas sometido a nuestra Comunidad para ver y opinar sobre las películas. Los ganadores también serán presentados en nuestra página de Youtube Cross Fire.

Hay otras normas de este así que por favor consulte nuestra página de presentación del concurso para más detalles.

Envía tu video aquí.

Los Oscar no son el único lugar para ganar un poco de hardware de Oro esta temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    sergio (domingo, 14 agosto 2011 05:43)

    soy pro

  • #2

    elantrax21 (domingo, 04 agosto 2013 21:21)

    whatch the video is't good

  • #3

    cristian (viernes, 09 agosto 2013 10:39)

    dw


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Copyright© @ 2009-2015 [L]atin0s. Todos los derechos reservados. Imágenes y videos pertenecen a Z8Games y los tutoriales pertenecen a [L]Sir.Pano.