Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

Unete a la mejor asociacion de clanes de Cross Fire

Descarga el juego crossfire mas actualizado

Musica [L]atin0s

Chat De Latin0s


Fans de Latin0s

Suscribete a esta pagina

Color de Fondo

TRUCOS ERRORES

SEND ERROR REPORT?

A muchos les sale este fastidioso error, y nadie ha encontrado una solución definitiva, bueno aquí les voy a decir unos truquitos, para que no les salga mucho, este error sale cuando la cuenta y el server no se compatibilizan, nadie sabe por qué y sale justamente cuando mueves el mouse.

Te voy a decir trucos para que te salga menos:

1.     Siempre abrir el juego con el patcher.exe y no con el launcher.

2.     No cambiarse de canal cuando entres a uno, ejemplo: si entras al 10, quédate hay y no te cambies.

3.     No te salgas de una room cuando estés jugando, quizás algunos cuando los maten se van.

Cuando te salga este error, supongamos que estés jugando en US1- CHANNEL 1, no te vuelvas a meter ya que el 90% de las veces te sigue sacando y no te dejara jugar, ya que sale exactamente cuándo mueves el mouse. En este caso cuando obtengas el error lo mejor es meterse a otro server, esta 100% comprobado que es así.

 

SERVICE IS NOT AVAILABLE IN YOUR REGION

Este error salió después del último parche y tiene solución, pero se necesita tener el último instalador.

 

Necesitas borrar el juego completamente y cuando te digo todo es todo, borrar la carpeta Cross Fire de MIS DOCUMENTOS, borrar la CFLog, que se encuentra en el disco C, cuando borren el juego, borren la carpeta de Z8GAMES, ya que esa queda ahí, y limpien el registro ya sea con CCLEANER u otro programa.

Descargan el juego ya sea por aquí

 

DESCARGA 1

 

DESCARGA 2

 

Que pasen un buen día

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    seba (jueves, 24 noviembre 2011 10:07)

    cual descargo de las 2 ?? la numero 2 me deja la 1 no ??que hago ?

  • #2

    sebas (jueves, 24 noviembre 2011 11:43)

    eso es lo mismo.

  • #3

    Joan Ospina (jueves, 24 noviembre 2011 12:39)

    Ya Hize lo anterior pero no me deja tengo la version 1080 No se si es vieja o Nueva pero la descarge hace dos dias
    Que Hago?

  • #4

    [L]Sir.Pano (jueves, 24 noviembre 2011 20:11)

    joan manana solucionaran ese error para todos , ser paciente.

  • #5

    Joan Ospina (jueves, 24 noviembre 2011 21:02)

    Gracias, Men No es ser paciente si no que crei que mi Pc se daño y tocaria Formatiarla Pero ya he visto casos asi y es Actualizacion, Gracias ^^

  • #6

    alex (jueves, 24 noviembre 2011)

    hermanos cuentenme algo por favor? el error q sale q dice q el server no es compatible con mi region tengo q solucionarlo yo o ma;ana el juego como tal solucionara solo

  • #7

    [L]Sir.Pano (viernes, 25 noviembre 2011 15:04)

    alex eso es del juego siempre y cuando tu cuenta es nueva tu seas de europa.

  • #8

    Joan Ospina (viernes, 25 noviembre 2011 15:19)

    Men no Han areglado Ese Maldito Error para cuando estara Funcionando Cross De Nuevo¿? Nunca? No me Ha Funcionado lo anterior :S

  • #9

    Krn.. (domingo, 27 noviembre 2011 13:18)

    No Puedo tengo la version nueva pero aun asi no me deja entrar.. :S.. k puedo hacer??

  • #10

    MACHOFRITO (miércoles, 30 noviembre 2011 15:17)

    hola sirpano amigo me sale hac.k tool has ben detected 1 me salio hoy y no se porque pensba que solo era mi cuenta pero tambien abri la de mi amigo y tambien me sale ayudame porvaor SALUDOS EL CLAN_MI5_

  • #11

    sebastian (martes, 06 diciembre 2011 17:34)

    como ago que nunca me salga hack tool has been detected y no soy hack con todas me sale eso ayundenme

  • #12

    Nikomateo (sábado, 26 mayo 2012 19:48)

    Mira que ise lo que dijiste que en ves de inicias por el launcher iniciara por patcher y me dio lo mismo ''SEND REPORT'' Que hago, porfavor ayudame


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Copyright© @ 2009-2015 [L]atin0s. Todos los derechos reservados. Imágenes y videos pertenecen a Z8Games y los tutoriales pertenecen a [L]Sir.Pano.